Tecnofacilonline

Sistema de cámara de seguridad Victure 1080P Cámara IP WiFi

El nuevo sistema de cámara de seguridad Victure 1080P IP WIFI cuenta con lo último en este sector por un módico precio. Tiene una fácil instalación, así que la colocación de cámaras de seguridad así que es una tarea fácil para cualquiera. a conexión wifi de 2,4Ghz es muy estable y acepta las dos grandes plataformas IOS y Android.

Sistema de camara de seguridad

Hoy en día tener una cámara de seguridad con wifi en directo en casa viene muy bien en casi cualquier caso. Por ejemplo vigilar a tu mascota, tener controlado al niño mientras descansa en su habitación, poder ir a la compra con toda tranquilidad, asegurarte que has cerrado las luces, y en el caso de que entre algún intruso en casa saberlo al instante para poder llamar a las fuerzas de seguridad.

SABER UN POCO COMO FUNCIONA ESTE SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD

Cuenta con una cámara de 1080P con visión nocturna de 10 leds por IR. Con tu dispositivo móvil puedes mover la cámara de vigilancia 355º para tener total control de toda la estancia. Puedes ver en directo todo lo que ocurre alrededor de la cámara. Y para conseguir una visión de 360º cuenta con un giro de 100º en vertical, todo esto es posible desde tu dispositivo móvil con la pantalla táctil. También cuenta con un micrófono de 38dB y tecnología de altavoces anti ruido, el sonido fluido le permite hablar siempre que quiere. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee.

COMPRAR AHORA EL NUEVO SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD VICTURE 1080P CAMARA IP WIFI AL MEJOR PRECIO!

Algunas características:

  • Tamaño: 93 * 114,5 mm
  • Aplicación: iOS y Android
  • Tarjeta TF (NO INCLUIDO): 8-64G / C10
  • Ángel ancho: 90 °
  • Resolución: 2 millones de píxeles, 1920×1080 (1080P)
  • Luz infrarroja: 850nm 10PCS, alcance hasta 30 pies
  • Visión nocturna: el filtro IR-CUT cambiará automáticamente
  • WiFi LAN Frecuencia: 2.4GHz, cifrado WPA2, IEEE802.11b / g / n
  • Funciones: anti ruido, audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento

Mas imágenes del sistema de cámara de seguridad VICTURE 1080P

En conclusión:

Esta cámara de seguridad IP es una opción muy buena para poder controlar todo lo que sucede en tu hogar fácil y rápido. Desde la aplicación móvil pudiendo mover la cámara a tu antojo y a la vez poder comunicarse con los que estén dentro del hogar. El diseño que tiene es muy bueno y pasa bastante desapercibido entre la decoración de casa.

El hecho de poder tener una vista en 360º es un punto muy a favor ya que normalmente las cámaras con esta resolución de imagen y tan pequeñas no cuentan con motor para poder girarla. Sin duda es un cámara de seguridad muy buena por su calidad precio ya que a día de hoy 11/10/2019 esta por solo 29.99€ en Amazon. Solo hace falta leer las opiniones en la propia plataforma para saber que es un buen sistema de seguridad. Solo hace falta leer las opiniones en la propia plataforma para saber que es un buen sistema de seguridad.

NO DUDES EN COMPRAR AHORA LA CAMARA DE SEGURIDAD AL MEJOR PRECIO EN AMAZON!

No olvides visitar otros post aqui!