Tecnofacilonline

Chimenea eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames

La nueva chimenea eléctrica de Cecotec Ready Warm 2200 Curved Flames puede llegar a calentar una estancia de hasta 20 m2, haciendo así un espacio agradable en cualquier lugar. Su tamaño es perfecto para adecuarlo a cualquier habitación de la casa siendo además un artículo de decoración.

Tiene una dimensión de 22″ para poder colgarlo en cualquier rincón, con una potencia máxima de 2000W que permite calentar rápidamente la estancia donde este colocada la chimenea. Las llamas tienen leds regulables con dos intensidades y cuenta con un mando a distancia para poder controlar todos los parámetros de la chimenea eléctrica. 

Dos modos de uso, uno de 1000W y otro de 2000W para poder ofrecer el mayor confort según el momento del día. El panel es curvo hecho de cristal templado que ademas de elegancia ofrece mas ángulo de visibilidad.

Características:

  •  Panel de 22″ para poder ponerlo en cualquier sitio del hogar
  •  Potencia de 2000W capaz de calentar una estancia de 20 m2
  •  Mando a distancia para poder encender o apagar y controlar todos los parámetros de la chimenea
  •  Dos modos de potencia 1000W y 2000W 
  •  Llamas con luces led regulables 
  •  Diseño curvo con panel hecho de cristal templado
  •  Temporizador semanal y diario.
chimenea cecotec botones
chimenea comedor
chimenea eléctrica
chimenea curva

Conclusión:

La nueva chimenea eléctrica de Cecotec ofrece una estancia agradable a la vez que elegante. Puedes programarla para que se encienda el día o la hora que mas desees o controlarla con su mando a distancia para no tener que moverte en ningún momento.

Su diseño curvo de cristal templado te ofrece seguridad y elegancia, y con sus dos potencias de 1000W o 2000W ofrece el calor que necesites en ese momento.