Tecnofacilonline

Patinetes eléctricos, los mejores del 2019

Los patinetes eléctricos son un objeto de deseo para muchos. Es algo economico, ligero y practico. Un metodo de transporte diario para cientos de personas cada dia.

Por eso hoy me gustaría mostraros dos opciones muy buenas para poder moverse por las calles de las ciudades, ya sea para ir al trabajo o para ir a respirar aire fresco dando un paseo tranquilo.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de transporte, como puede ser el peso, la autonomía de la batería, el tipo de plegado, la seguridad, etc…

Xiaomi Mi Scooter M365

Patinetes eléctricos

Un patinete creado para hacernos la vida más fácil, es una de las herramientas de transporte de millones de personas. Es la marca más vendida, el que te da más sensación de seguridad a la hora de escoger este tipo de producto. Cuenta con una velocidad maxima de hasta 25km/h para un peso de 100 kg, pero tiene una variante en modo ahorro que alcanzaría una velocidad maxima de 18km/h para poder estirar su batería de litio hasta llegar a una autonomia de 30 km sin tener que recargarla.

También dispone de luces de largo alcance de hasta 6 metros de distancia para poder ver todo lo que hay delante y a la vez ser visto sin problemas. Su sistema de plegado es increíblemente fácil, y puede guardarse en casi cualquier sitio.

A favor:

  • Batería de largo alcance de hasta 30km en una sola carga.
  • El tamaño y el peso (12,5 kg) ideales para transportar en cualquier sitio.
  • Faro ultra brillante con un alcance de 6 metros para ver perfectamente y ser visto.
  • La garantía de la marca.

En contra:

  • Cuando te encuentras con terrenos irregulares la batería se queda escasa.
  • Manillar no regulable en altura.
  • Las ruedas sufren reventones mas veces de las esperadas.

MEJOR OFERTA XIAOMI M365

Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Patinetes  eléctricos

Otra opción muy pero que muy buena es el patinete electrico de la marca cecotec, ofrece unas prestaciones incluso mejor que las de la marca Xiaomi, tiene baterías intercambiables y una potencia de 700 W lo que es muy bueno incluso en cuestas. Cuenta con 3 modos de conducción, Modo ECO para una conducción segura y ahorro de la batería, CONFORT la que combina potencia y ahorro de consumo y SPORT para alcanzar hasta 30 km/h. En cuanto a las ruedas lleva tubeless sin cámara con sistema Wheels de prevención de reventón.

A favor

  • Batería extraible 
  • Ruedas con sistema de prevención de reventón.
  • El plegado es muy sencillo y también se le puede plegar el manillar.
  • 3 modos de conducción para cualquier situacion

En contra

  • No tiene ningún tipo de suspensión ni nada que amortigüe los baches.

Ciertamente ambos patinetes eléctricos son extraordinarios y los dos tienes sus pros y sus contras pero por calidad precio es lo mejor que existe ahora mismo. Finalmente si estas pensando en comprarte un sistema de conducción practico, sencillo, económico y portátil no dudes en comprar una de estas dos magnificas opciones que te muestro en este articulo.

Más patinetes eléctricos click aquí

Summary
Reviewer
Tecnofacilonline
Review Date
Reviewed Item
Los mejores patinetes eléctricos del 2019
Author Rating
51star1star1star1star1star