Difusor de esencias Victsing de 300ml, humidificador ultrasonico

En esta reseña quiero mostraros el difusor de esencias para aroma-terapia Victsing. Con un diseño muy fino en forma de grano de madera perfecto para decorar cualquier parte del hogar. Muy silencioso y fácil de usar, con temporizador de apagado incorporado. También incluye una tira de luz led con 7 colores para mejorar aún más el diseño de este difusor que ha su vez es humidificador.

difusor esencias

Algunas características:

  • Duración: Tiene un duración de 10 horas en su nivel más bajo con su capacidad de 300ml para una habitación de entre 20-30 m2
  • Luces y modos de funcionamiento: Dispone de 7 colores de los cuales cada color tiene dos opciones (débil y reluciente), de esta manera consigues tener 15 modos de funcionamiento para cualquier tipo de situación.
  • Temporizador: 4 modos de temporizador (1h, 3h, 6h y continuo), así ajustando el modo de funcionamiento, el temporizador y la opción niebla puedes crear un ambiente relajante.
  • Diseño: Compacto y portátil con una forma bonita y moderna.
  • Ruido: Motor muy silencioso (23dB) para poder tenerlo encendido por la noche sin notar apenas que esta encendido.
  • Tamaño: 17.1 X 17.1 X 15.3cm

Mas imagenes de difusor de esencias Victsing

En conclusión:

Tiene un tamaño para mi gusto un poco grande pero se debe a que su depósito es de 300ml, apenas hace ruido y vaporea toda una habitación en muy poco tiempo. Puedes ajustar el color y la intensidad de los leds a tu gusto para crear una atmósfera tranquila y relajante, y a la vez tener un artículo de diseño que encaja en cualquier rincón de la casa.

Por calidad precio es inmejorable, también me gustaría destacar el gran numero de opiniones positivas que tiene, y que es el difusor de aromas más vendido en Amazon.

Os dejo un vídeo para que podáis ver el fácil funcionamiento que tiene, y lo bonito que queda en cualquier estancia.

Mas difusores de esencias en Amazon:

No dudeis en visitar otros articulos aqui!!