Estamos hablando de un patinete eléctrico off road, con una potencia increíble que te permite subir cuestas, frenos de discos delante y detras, tracción trasera, una plataforma diseñada para la comodidad en todas las superficies, una iluminación optima, unos neumáticos enormes de tacos anti-pinchazos, en definitiva, es una patinete premium, pero lo mejor es que el precio no es para nada premium.
Podríamos decir que estamos ante uno de los mejores patinetes del mercado, por su calidad precio, han conseguido unas prestaciones increíbles, con una autonomía de 40 km y una velocidad máxima de 25km/h para poder llevarlo por carril bici y sin carnet. Sus tres modos de conducción ( ECO, COMFORT y SPORT ) consiguen una comodidad extra y según el terreno o la pendiente podemos utilizar sus 1100W de potencia para pasarlo sin problemas.
Aunque ya lo he mencinado antes me gustaría remarcar su doble disco de freno, ya que se consigue una frenada increíble, la tracción trasera le da una deportividad extra a la conducción, y su tabla de madera XL de bamboo hace aumentar mucho la estabilidad.