Tecnofacilonline

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico estás en el lugar adecuado, vamos a presentar un patinete ideal tanto por sus materiales como por sus prestaciones, y nunca sin dejar de lado el precio, que comparando los patinetes del mismo sector es una de las opciones más económicas.

Vamos a enseñarte cuales son sus características para que puedas valorar por ti mismo de que tipo de patinete eléctrico estamos hablando.

Y por último tendremos la conclusión donde expresaremos nuestra sincera opinión después de probarlo durante horas y horas.

Así que empecemos!!

Hablemos de que está hecho:

Desde el primer momento que lo sacamos de la caja ya vemos que es un patinete con muy buenos materiales, y tras montarlo y ver como queda acabado gusta aún más. El color gris plateado que lleva no es lo común en este tipo de vehículos por lo que lo hace más llamativo y único, a la vez que expresa calidad. 

Una vez montado procedemos a ponerle la batería, sí, la batería es extraíble, por lo que podemos comprar más baterías y tener de repuesto (muy baratas no son), esa es una de las ventajas que tiene, o si por lo que fuese no cuidamos bien de la batería no hace falta llevarlo al servicio técnico y quedarnos sin nuestro querido patinete.

Ruedas tubeless de 8,5″ para poder superar los baches inesperados sin que se nos quede la rueda metida y suframos un accidente. Además cuenta con sistema anti-pinchazos que nos va ahorrar dinero y sustos. 

Triple frenado para ir más seguros. Lleva equipado un sistema de freno eléctrico que al dejar el acelerador mas del 25% se activa solo. También cuenta con un disco de freno regulable para ofrecer un frenado excelente. Y por último un freno de pie en la rueda trasera que puede ayudar a los otros dos sistemas.

En marcha:

Conectamos nuestro Bongo Serie A y se nos enciende una pantalla en el centro del manillar, en esta pone los Km/h, el modo de conducción que llevamos puesto y la batería restante que queda. Todo en la posición que le toca, bien ordenado y claro. Desde esa pantalla también podemos configurar más opciones como por ejemplo la velocidad de crucero o escoger si arrancar con el acelerador directamente o con el pie entre otras opciones.

Características:

  • Potencia nominal de 350W y potencia máxima de 700W.

  •  Batería extraible de la marca Panasonic que ofrece una autonomía ilimitada.

  •  Ruedas tubeless de 8,5″ con sistema anti-pinchazos.

  •  3 modos de conducción, Eco, Normal y Sport.

  •  Triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

  •  Ordenador de a bordo para saber velocidad, estado de la batería y el tipo de conducción.

  • Puños extraíbles para poder guardarlo en cualquier sitio.

  •  Velocidad de crucero.

Video de presentación:

Más imágenes del patinete eléctrico Bongo Serie A:

Conclusión:

Lo hemos probado durante horas y horas y nuestra sensación ha sido increíble, el tacto que tiene es muy suave al conducirlo, los materiales de los que está hecho son duraderos, los acabados son finos, al no llevar suspensión hemos notado que el tipo de neumático instalado va como anillo al dedo porque amortigua mucho más los pequeños baches. La respuesta del acelerador en modo Sport es increíble.
No dudes más, si necesitas un medio de trasporte, moderno, práctico, ligero y eléctrico, esta es una de las mejores opciones. El precio que tiene compite y gana a la mayoría de patinetes con estas características. ¡Así que entra y compra tu patinete eléctrico!

Más opciones a tener en cuenta: