Tecnofacilonline

Si te has cansado de barrer y fregar este es el electrodoméstico definitivo que andabas buscando, el Aspirador de motor digital Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWest de Cecotec, se trata de un aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos, con motor Digital Brushless, 430 W de potencia y 24 KPA. Tubo flexible, hasta 65 min. de autonomía, máxima eficiencia y Tecnología Ciclónica.

A continuación te detallaremos sus características para que puedas valorar que tipo de aspirador te estamos detallando.

Y por último tendremos la conclusión donde expresaremos nuestra sincera opinión después de probarlo.

Así que empecemos!!

Hablemos de sus componentes:

Desde el primer momento una vez sacado de la caja podemos observar un amplio Kit profesional de accesorios que permite más de 30 combinaciones de limpieza. Está compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, cepillo motorizado para tapicerias, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, tubo extensible, cepillo alargado y codo de unión. Incorpora también un depósito de líquidos con mopa para fregar con la mayor comodidad.

Una vez montado vemos que dispone de un depósito de gran capacidad de 800 ml para aspirar todo el hogar.

Gracias a su Sistema Inmortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.

Incluye un cepillo motorizado especial para tapicerias para eliminar eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de sucuedad.

Gracias a la Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas proporciona una mayor velocidad, un menor ruido y alarga la vida útil del aspirador.

Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 130 aW.

Tres modos de funcionamiento Eco, Diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la vida de la batería al máximo con resultados impecables, el modo Diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras.

Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie. 

Características:


  • Cepillo Jalisco para suelos duros

  • Cepillo bimaterial de cerdas y silicona

  • Accesorio 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas

  • Accesorio 2 en 1 ancho para todo tipo de superficies

  • Tubo flexible

  • Cepillo alargado

  • Codo de unión

  • Cepillo motorizado para tapicerias

  • Accesorio Water Tank

  • Soporte de pared  

Video de presentación:

Más imágenes del Conga RockStar 500 Ultimate ergoWet:

Conclusión:

Lo hemos probado en casa sobre todo tipo de superficies y sinceramente me parece un fantástico electrodoméstico que incluso se hace divertido el usarlo, gracias a su tecnología 360º puede llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. Su ligero peso de 2,5 kg. y su estructura que permite que el peso recaiga sobre el puño hace que sea más fácil de levantar el aspirador para poder aspirar las partes más altas.

Su tecnología Cyclonic System incorpora los últimos avances en aspiración para separar las particulas por fuerza centífuga.

El filtro de alto rendimiento retiene un alto porcentaje de polvo y alérgenos.

Su nivel sonoro de tan solo 83 dB, son mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar.

En definitiva creemos que se trata de un buen aspirador potente y silencioso que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo para comprarlo. 

2 comentarios en “ASPIRADOR CONGA ROCKSTAR 500”

Deja un comentario