Tecnofacilonline

Abridor de vino eléctrico Flauno, la manera mas fácil de descorchar una botella

El abridor de vino eléctrico es un sistema mecanizado que te permite descorchar una botella de vino de forma muy sencilla apretando un botón. Un accesorio perfecto para los amantes del vino. Hoy quiero presentaros un sacacorchos realmente bueno, es el Sacacorchos eléctrico inalámbrico Flauno. Elegante a la vez que práctico.

abridor de vino eléctrico

Descripción del producto

Esta fabricado en aleación de aluminio con plástico ABS alimenticio, lo que hace que sea seguro y duradero para usarlo a diario. Cuenta con dos botones, uno para descorchar la botella y el otro para sacar el tapón. El fabricante asegura que puedes sacar el corcho en 6 segundos. Nunca había sido tan fácil y tan rápido quitarle el corcho a una botella.

Que incluye el kit para abrir botellas Flauno

  • Abridor de vino eléctrico de elegante diseño y muy fácil de usar (dos botones).
  • Tapón de vacío. Con sólo tirar del pistón que lleva durante un minuto aprox. arriba y abajo creas el vacío en la botella, luego lo cierras y listo para poner en la nevera y guardarlo.
  • Cortador de papel de aluminio para sacar el envoltorio del corcho con mucha facilidad.
  • Vertedor de vino y a la vez oxigenador que te permite servir el vino sin derramar una gota y disfrutar del sabor del vino.

Producto disponible en Amazon.es

Mas imágenes de abridor de vino Fauno

Conclusión

Este abridor de vino eléctrico es perfecto para regalar a cualquier amante del vino, necesita de 4 pilas AA y abre aproximadamente unas 120 botellas. Se ha acabado destrozar el corcho cada vez que quieras abrir una botella, con un simple botón sale automáticamente. Elegante, ligero y fácil de usar, ¡no se le puede pedir mas!

No olvides visitar otros artículos aquí.